10 de marzo de 2011

Paritarias de la Salud

Un Frente que está atento

Mientras ATSA, AME y SUMAR, junto al SITAS se preparan para participar de la discusión salarial, el Frente de Autoconvocado de Base de Trabajadores de la Salud convocó una conferencia de prensa en la Maternidad para fijar una posición en torno a la discusión salarial.
Fernanda Mónaco, dirigente de ese sector, hizo el anuncio admitiendo que del encuentro participaron también delegados de otros hospitales que llegan con mandato de bases.
Recordó que oportunamente en una asamblea habían decidido reclamar un incremento salarial de 750 pesos a la base de cálculo, además del 82 por ciento, el blanqueo de los items en negro, entre otras cosas, y que en este momento, dado que existe una propuesta superadora de 800 pesos, están dispuestos a apoyar la postura adoptada.
El Frente, definido por Mónaco como un desprendimiento del SITAS, "apoyará el reclamo, pero seremos fieles controles de que se cumplan las propuestas y no se negocie por porcentajes menores", añadió.

Texto extraído de la edición impresa del Diario El Siglo en su edición del miércoles 9 de marzo de 2011: http://www.elsigloweb.com/nota.php?id=64512
.



Video extraído de http://www.tucuman.tv/ del informativo del canal de cable Canal 5 Noticias: http://www.tucuman.tv/archivonota5.php?subaction=showfull&id=1299767771&archive=&start_from=&ucat=9 . En la nota Ana Toledo de la Maternidad.

tribunasaludtuc@gmail.com
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario